top of page
  • ¿Cuál es el costo del envío?
    C.A.B.A: Si realiza una compra superior a los $14000 (pesos argentinos), el envío es GRATUITO. De lo contrario, el envío tiene un costo de $850 (pesos argentinos). Zona 1: Si realiza una compra superior a los $16000 (pesos argentinos), el envío es GRATUITO. De lo contrario, el envío tiene un costo de $1200 (pesos argentinos). Zona 2: Si realiza una compra superior a los $18000 (pesos argentinos), el envío es GRATUITO. De lo contrario, el envío tiene un costo de $1600 (pesos argentinos). Zona 3: Si realiza una compra superior a los $20000 (pesos argentinos), el envío es GRATUITO. De lo contrario, el envío tiene un costo de $1900 (pesos argentinos). Los envíos al INTERIOR, el costo del envío se confirma con el vendedor. El monto¨¨$0,01¨¨ es ilustrativo. A la hora de acordar la entrega, se determina el precio. Tiempo de entrega de 3 a 7 días luego de armar el pedido.
  • Como realizo un Reclamo
    Si tienes un problema con un producto/tienes un reclamo, enviar un mail a distrypeelingonline@gmail.com y explicar cual es la falla y una imagen. En asunto redactar ¨RECLAMO¨.
  • Faltantes
    Si realizas un pedido y hay faltantes, le notificaremos. En esta instancia, podemos demorar el envío para completar su pedido o generar una devolución del dinero. A su vez, si se llega a un acuerdo entre las partes, podemos enviarle ¨la faltante¨ en el siguiente pedido que realice o puede retirarlo en nuestra distribuidora (Av. Monroe 4976) de 9 a 17 de Lunes a Viernes.
  • ¿Agotado?
    A la hora de navegar en nuestra tienda, es posible que haya productos SIN STOCK. Por eso, creamos la opción ¨AGOTADO¨. Si estás interesada o interesado en adquirir un producto ¨agotado¨, cliclea el producto y diríjase a la opción ¨SOLICITAR CUANDO ESTÉ DISPONIBLE¨. Allí ingresa tu mail y serás notificado/notificada cuando esté disponible.
  • Dirección de la Distribuidora
    La dirección de Distribuidora Peeling: Av. Monroe 4976 - Villa Urquiza, Capital Federal - (Argentina) El horario de atención: De Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs // Sábados de 10 a 14 hrs
bottom of page